sábado, 4 de febrero de 2017

Amanecerá y veremos, así dicen.


Algunos venezolanos, definitivamente se alzan con la esperanza y fe de otros venezolanos. No se trata de cuál de los dos son mayoría, se trata de que los que tienen la posibilidad de controlarlos simplemente no hacen nada, y digo que no hacen nada porque la delincuencia va en aumento, no disminuye, ¿a quién engañan pana?
He hablado con personas de distintos estados de Venezuela y todos dicen:
chama este pueblo era tranquilo, ahora hay que andar con ojos hasta en el fundillo... 
Karina ¿por qué escribes eso?
porque ayer mataron el hermano de una amiga en Calabozo para robarle el carro, 
porque tengo dos hermanos, 
porque tengo primos, 
porque YO SI TENGO FAMILIA PANAS...

Soy orgullosa de ser venezolana PERO PARA NADA ORGULLOSA DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO... 


Amanecerá y quién sabe si veremos

Kari Deflores
30/12/2016
En horas de la mañana


1 comentario:

  1. Un amigo comentó en ese comentario (cuando lo publiqué en facebook) Yo solo digo Kari... Sera que vamos a esperar a que? O a quien.... Nadie va hacer nada por nosotros.. Y si mañana no amanecemos?

    ResponderBorrar